NLM DUDAS MIl
1) TELEFONOS:
-Llamar desde un número no VF 607123000
-22123 (para ya clientes)
-Prepago 22132
-Empresa #31#22122
-Tvta Empresa 1443
-Tvta potencial particulares 1444
-Promo MK (contraoferta tras porta saliente) 607100199
-Seguro movil 22103
-Visa Vodafone 900811311
-GLS 935222724
-Correo express 913277020
-Tienda online 900925849
-Pin y Puk 1550
- Fibra autoinstalable 800 400 101 (te ayudan a configurarla)
-Telesoporte (para teletrabajadores) 607100458
2) CANCELAR PORTA ENTRANTE:
-Movil 800400005
-Fijo 900844080
CORREO PORTA PARTICULARES SEGUN GRUPO DE TRABAJO:
1) Kv_porta emision/recepcion
retencion_portabilidadv@vodafone.es
2)TPS_porta emision/ recepcion
documentación.portabilidad@vodafone.es
3) MZ_porta emision/recepcion
Portabilidadv_partpos_qz@vodafone.es
CORREO PORTA MICROEMPRESA:
retenciónporta.micro@vodafone.es
3) VDN:
-Soporte 1000384
-Empresa 1000026
Ok
4) PLATAFORMAS:
-Hbo 900834155
-Netflix 900943249
-Amazon 910484500
-Filmin contacto@filmin.
-Disney Plus 911 23 45 48
5) EMAIL:
-serviciotuatu1@vodafone.es
-ac_gestionweb@vodafone.es
-documentacionalta@vodafone.es (para documentos que pide el scorring)
6) LOGARSE POR ACD:
*321 Formacion
*322 Descanso/Lunch
*323 Backoffice
*324 Coaching/Supervision
*325 PVD/Pausa
*326 Individual/CoachQa
*327 Saliente
*328 Sesiones/Grupales
*329 Apoyo/Sala
7) USSD:
-N° OCULTO MOVIL #31# número al que vas a llamar
-CANCELAR TODOS LOS DESVIOS ##002# (apagar y encender terminal)
-DESACTIVAR CONTESTADOR FIJO/MOVIL #147# + TECLA LLAMADA (apagar y encender terminal)
-DESVÍO DE LLAMADA *21* número movil al que vas a desviar #
- CONSULTAS VARIAS *123# consumo, mi tarifa, contestador, ir a mi VF, pin/pukp
-LLAMADA EN ESPERA *43# más tecla de llamada
8) URL:
-Maestro SFID https://redplanet:10080/redplanet/detalle?idContent=PROALJ156544
-Red Team https://clubredteam.com
-Web baja http://www.vodafone.es/c/bajas
- Giralda 10.228.209.124/giralda
-Viki 10.228.69.100/viki
- Citrix https://vfes-citrix-int.vodafone.com
-Onix https://onix.citrix-ono.es
-KFG (auditorias) 10.228.209.124/kfg
9) TELEFONOS Y EMAIL DE KONECTA BOLLULLOS:
-Planin 954996022
-Administración ( faltas entre semana) 912740568
-Recursos humanos 954996018
-Falta fines de semana 677968698
-RRHH (para nominas y otras consultas) rrhhmadrid@grupokonecta.com
-Envío justificantes de 1 o 2 dias administracionsevilla@grupokonecta. com
-RRHH
dayllon@konecta-group.com mciglesias@konecta-group.com rdiazj@konecta-group.com
-Planin planificacionsevf@grupokonecta.com
-Administracion:
administracionsevilla@konecta-group.com
-Email para enviar Currículum Vitae seleccion_telco@grupokonecta.com
- Partes de baja
Los envía ya directamente la SS o la mutua, no tenemos que mandarlo a la empresa nosotros
-Teléfono y Email ORANGE:
Email de administración:
administracionorangesevilla@konecta-group.com
Telefono Administracion:
955 56 34 95
RRHH:
acadenas@grupokonecta.com mcárdenas@grupokonecta.com
Telefonos RRHH:
954 99 60 34 912 74 12 73
10) PETICIONES:
-Grabación datos cliente - grabacion - solicitud (añade: id, hora y fecha grabacion, número de grabacion empezado por 6, email cliente)
-Fraude otras acciones - suplantación de datos - sin especificar
-Añadir dirección para ver cobertura en smart insertar dirección - insertar dirección
-Baja seguimiento cliente - gestión baja - aplicar baja web (cuando no funciona el codigo)
-Traslado seguimiento cliente - traslado convergente - traslado
- Equipo devuelto y cobrado otras acciones - notificación servicio
-Ingenio Productos servicios -ingenio - descuentos
11) Códigos Sap:
-V-home mini 300646
-Xiaomi mi smart Air fryer 300751 (freidora)
12) Procedimientos:
-Como recuperar línea dada de baja por errror: 1) Orden de trabaja o configurador (se hace un alta nueva con las mismas tarifas que tenia) Se tramita la orden y se deja sin lanzar. 2) Se abre averia de asignación de equipos (se anota lo ocurrido y los números a recuperar)
-Cómo hacer cambio de SIM: Remitir al cliente a tienda. Esta prohibido hacerlo nosotros.
-Cambio ciclo de factura: 1) Orde especial 2) Selecciona cliente 3) Selecciona cambio de ciclo 4) Elige el ciclo deseado 5) Tramitar.
-DT a petición del cliente: si es convergente: paga el 50% en fibra y paga el 100% del móvil
NOTA: En la DT, se congelan los descuentos, es decir, lo que paga del 50 o el 100% es sin descuento. Cuando reactive, se vuelve a aplicar el descuento.
-Vincular Amazon con la TV http://www.primevideo.com/mytv
-Registro HBO Mas Una vez que el cliente se registra en HBO Más, tiene que meter el código que sale en su TV en la URL. www.hbo.tvsign
- URL para registrarse en HBO, Netflix, Amazon, etc.... www.vodafones.es/entretenimiento
-Como llamar a cobro revertido marcas 110 más el número al que quieres llamar más la tecla de llamada
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar