NLM DUDAS MIl

1) TELEFONOS:

-Llamar desde un número no VF  607123000

-22123 (para ya clientes) 

-Prepago  22132

-Empresa  #31#22122

-Tvta Empresa  1443

-Tvta potencial particulares  1444

-Promo MK (contraoferta tras porta saliente)  607100199

-Seguro movil   22103

-Visa Vodafone  900811311

-GLS  935222724

-Correo express  913277020

-Tienda online  900925849

-Pin y Puk   1550

- Fibra autoinstalable 800 400 101 (te ayudan a configurarla) 

-Telesoporte  (para teletrabajadores)  607100458



2) CANCELAR PORTA ENTRANTE:

-Movil  800400005

-Fijo  900844080

CORREO PORTA PARTICULARES SEGUN GRUPO DE TRABAJO:

 1) Kv_porta emision/recepcion

 retencion_portabilidadv@vodafone.es

2)TPS_porta emision/ recepcion

documentación.portabilidad@vodafone.es

3) MZ_porta emision/recepcion

Portabilidadv_partpos_qz@vodafone.es 

CORREO PORTA MICROEMPRESA:

retenciónporta.micro@vodafone.es


3) VDN:

-Soporte  1000384

-Empresa  1000026

Ok

4) PLATAFORMAS:

-Hbo  900834155

-Netflix  900943249

-Amazon  910484500

-Filmin    contacto@filmin. 

-Disney Plus   911 23 45 48


5) EMAIL:

-serviciotuatu1@vodafone.es

-ac_gestionweb@vodafone.es

-documentacionalta@vodafone.es  (para documentos que pide el scorring)


6) LOGARSE POR ACD:

*321 Formacion

*322 Descanso/Lunch

*323 Backoffice

*324 Coaching/Supervision

*325 PVD/Pausa

*326 Individual/CoachQa

*327 Saliente

*328 Sesiones/Grupales

*329 Apoyo/Sala


7) USSD:

-N° OCULTO MOVIL  #31# número al que vas a llamar 

-CANCELAR TODOS LOS  DESVIOS   ##002# (apagar y encender terminal) 

-DESACTIVAR CONTESTADOR FIJO/MOVIL   #147# + TECLA LLAMADA (apagar y encender terminal)

-DESVÍO DE LLAMADA   *21* número movil al que vas a desviar #

- CONSULTAS VARIAS   *123# consumo, mi tarifa, contestador, ir a mi VF, pin/pukp

-LLAMADA EN ESPERA  *43# más tecla de llamada 


8) URL:

-Maestro SFID https://redplanet:10080/redplanet/detalle?idContent=PROALJ156544

-Red Team  https://clubredteam.com

-Web baja  http://www.vodafone.es/c/bajas

- Giralda  10.228.209.124/giralda

-Viki  10.228.69.100/viki

- Citrix   https://vfes-citrix-int.vodafone.com

-Onix   https://onix.citrix-ono.es

-KFG (auditorias)  10.228.209.124/kfg


9) TELEFONOS Y EMAIL DE KONECTA BOLLULLOS

-Planin  954996022

-Administración ( faltas entre  semana)   912740568

-Recursos humanos  954996018

-Falta fines de semana  677968698

-RRHH  (para nominas y otras consultas) rrhhmadrid@grupokonecta.com

-Envío justificantes de 1 o 2 dias administracionsevilla@grupokonecta. com

-RRHH  

dayllon@konecta-group.com mciglesias@konecta-group.com rdiazj@konecta-group.com

-Planin  planificacionsevf@grupokonecta.com

-Administracion:

administracionsevilla@konecta-group.com

-Email para enviar Currículum Vitae     seleccion_telco@grupokonecta.com    

- Partes de baja

Los envía ya directamente la SS o la mutua, no tenemos que mandarlo a la empresa nosotros


-Teléfono y Email ORANGE:

 Email de administración:

 administracionorangesevilla@konecta-group.com

Telefono Administracion: 

955 56 34 95

 RRHH:

 acadenas@grupokonecta.com mcárdenas@grupokonecta.com

Telefonos RRHH: 

954 99 60 34         912 74 12 73 


10) PETICIONES:

-Grabación   datos cliente - grabacion - solicitud   (añade: id, hora y fecha grabacion, número de grabacion empezado por 6, email cliente) 

-Fraude   otras acciones - suplantación de datos - sin especificar

-Añadir dirección para ver cobertura en smart   insertar dirección - insertar dirección  

-Baja  seguimiento cliente - gestión baja - aplicar baja web (cuando no funciona el codigo)  

-Traslado  seguimiento cliente - traslado convergente - traslado

- Equipo devuelto y cobrado   otras acciones - notificación servicio

-Ingenio  Productos servicios -ingenio -  descuentos


11) Códigos Sap:

-V-home mini  300646

-Xiaomi mi smart Air fryer  300751 (freidora) 


12) Procedimientos:

-Como recuperar línea dada de baja por errror:  1) Orden de trabaja o configurador (se hace un alta nueva con las mismas tarifas que tenia) Se tramita la orden y se deja sin lanzar. 2) Se abre averia de asignación de equipos (se anota lo ocurrido y los números a recuperar) 

-Cómo hacer cambio de SIM:  Remitir al cliente a tienda. Esta prohibido hacerlo nosotros.

-Cambio ciclo de factura: 1) Orde especial  2) Selecciona cliente  3) Selecciona cambio de ciclo  4) Elige el ciclo deseado  5) Tramitar.

-DT a petición del cliente:  si es convergente: paga el 50% en fibra y paga el 100% del móvil

NOTA: En la DT, se congelan los descuentos, es decir, lo que paga del 50 o el 100% es sin descuento. Cuando reactive, se vuelve a aplicar el descuento.

-Vincular Amazon con la TV   http://www.primevideo.com/mytv

-Registro HBO Mas   Una vez que el cliente se registra en HBO Más, tiene que meter el código que sale en su TV en la URL. www.hbo.tvsign

- URL   para registrarse en HBO, Netflix, Amazon, etc.... www.vodafones.es/entretenimiento

-Como llamar a cobro revertido   marcas 110 más el número al que quieres llamar más la tecla de llamada 

Comentarios

Publicar un comentario